Ayudas al transporte. Bono Estudiante

Ayudas al transporte. Bono Estudiante

Solicitudes hasta 2 de octubre.

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia , núm. Nº 174 de 11/09/2020 la Convocatoria de las Ayudas al transporte público para jóvenes del municipio que cursan estudios postobligatorios fuera del mismo.

El Plazo para presentar las solicitudes es hasta el viernes 2 de octubre, en el Registro de Entrada General del Ayuntamiento de El Campello (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h excepto festivos) o en la sede electrónica

Estas son las Bases donde puedes consultar detalladamente la Convocatoria, comprueba si cumples los requisitos:

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1. Solicitud con los datos personales y marcando la documentación presentada.

2. Instancia general para el Registro general presencial , si se presenta por Sede Electrónica no es necesario.

3. DNI del alumno o alumna (no será necesario para beneficiarios/as de esta ayuda en el curso 2019-2020, a menos que hayan renovado el documento)

4. Libro de familia y/o de la documentación necesaria para acreditar la situación familiar actual, según lo establecido en el apartado 7 de las bases (no será necesario para beneficiarios/as de esta ayuda en el curso 2019-2020, a menos que su situación familiar haya cambiado)

5. Justificante que acredite estar matriculado/a en el curso 2020-21.
Deberán llevar el sello o la firma digital del centro educativo. (No serán válidas, solicitudes de admisión, preinscripciones, reservas, Informes de matrícula, ni los documentos justificantes de matrícula con fecha anterior a la presente Convocatoria). 

6. Horario de clase presenciales del curso académico matriculado. ¡¡¡ NOVEDAD !!! Debido a las situación creada por la crisis del Covid-19, los alumnos que soliciten la ayuda transporte, deberán presentar el horario de las clases presenciales, del curso académico, para justificar la necesaria utilización del Bono transporte.

7. Declaración del IRPF del ejercicio 2019, de todos los miembros de la unidad familiar, debidamente sellada por el banco, o verificada por la AEAT en el caso de presentación telemática. O, en su caso, la documentación necesaria para el cálculo de la renta familiar, según se detalla en el apartado 6 de las bases. Para la determinación de los miembros computables de la unidad familiar véase apartado 7 de las bases.

8. Fotografía tamaño carné (solo si es la primera vez que se solicita)

Las solicitudes junto con la documentación correspondiente, se deberán presentar por Registro de Entrada de este Ayuntamiento o por Sede Electrónica.

Puedes solicitar cita previa al SIJ, en el 965 636 344 SÓLO SI QUIERES QUE TE AYUDEMOS A COMPROBAR LA DOCUMENTACIÓN.  

Para cualquier consulta o duda puedes ponerte en contacto con el SIJ (Servicio de Información Juvenil), en el teléfono 965 636 344, en horario de lunes a viernes de 9 a 14h. o en el correo electrónico sij@elcampello.org


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *