Beca Corresponsal Juvenil. Ampliado el plazo de presentación de candidaturas.

Beca Corresponsal Juvenil. Ampliado el plazo de presentación de candidaturas.

Se ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas hasta el 30 de septiembre. Aprovecha el verano para crear tu vídeo y presentar la documentación.

Ser corresponsal es ser un enlace entre el SIJ y tus compañeros y compañeras del Instituto, para que estéis informados/as de todo lo que os interesa, ahora y en un futuro.

Así, sólo empleando un poco de tu tiempo, recibirás además de experiencia, una beca de 60€ al mes.

REQUISITOS:

SER ALUMNO/A DE de 4º de la ESO ó 1º Bach., en el Enric Valor, Clot de l’Illot o de 4º de la ESO si estudias en Salesianos y presentar tu CANDIDATURA.

Si eres de los/las que no se queda en casa y te gusta estar a todo, esta es tu beca. Formarás parte de un equipo con otros/as corresponsales, será divertido. 

¿Qué necesito para presentarme ? Este año te lo ponemos más fácil sigue estos pasos:

1.Graba tu vídeo PRESENTACIÓN de 3 minutos máximo de duración. Grabado en horizontal, donde harás tu presentación personal, en la que debes contestar necesariamente a estas preguntas:

  • ¿Porqué quieres colaborar como corresponsal juvenil?
  • ¿Cómo organizarías la información de las actividades, programas y servicios de la Concejalía de Juventud, en tu Instituto?
  • Explica una o varias propuestas de actividades, o servicios para realizar en tu Instituto por parte de la Concejalía de Juventud

2. Pide un justificante de tus notas del curso pasado en tu instituto en cuanto empiece el curso.

3. Escribe tu Currículum brevemente, para que te conozcamos un poco mejor.
Te dejamos aquí dos modelos por si no tienes ninguno a mano, pero puedes usar el que tu quieras:

4. Rellena la solicitud (Anexo I) y que la firmen tu padre / madre ó tutor/a legal.   No olvides rellenar todo , también los apartados de la protección de  datos personales.

5. Rellena la declaración jurada (Anexo II) y que la firmen tu padre / madre ó tutor/a legal.  

Aquí tienes la Solicitud (Anexo I) y la Declaración jurada (Anexo II):

¿Cómo y dónde entrego la documentación y el vídeo?

Puedes entregarlo de dos maneras diferentes:

A) A través de la Sede Electrónica rellenado la Instancia General , con certificado electrónico sin moverte de casa (puede hacerlo tu padre/madre en tu nombre). Adjuntando los documentos (justificante de notas, currículum, solicitud y declaración jurada) y subiendo el vídeo, recuerda que no puede durar más de 3m y titula el vídeo con tu nombre para que podamos localizarlo.

B) En el Registro del Ayuntamiento presencialmente de lunes a viernes de 9 a 14h. llevando los documentos, (justificante de notas, currículum, solicitud y declaración jurada ) y cuando los presentes subes el vídeo a https://nube.elcampello.es:3560/s/p8cL6ML3HT5rwd3. Pon tu nombre y apellidos al Vídeo para que podamos identificar el archivo.

PERO NO TE PREOCUPES , SI TIENES DUDAS PÁSATE POR EL SIJ Y TE AYUDAMOS.

¿Hasta cuándo tengo de plazo?

Hasta el viernes 30 de septiembre

Aquí tienes las Bases toda la información sobre la Beca, obligaciones, beneficios, etc.. todo detallado:

Si tienes preguntas, no te cortes, puedes contactar en el SIJ 965 636 344, ó también en el 627 258 500 , por email sij@elcampello.org


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *