DEVOLUCIÓN BONO ESTUDIANTE Y COMO  JUSTIFICAR AYUDA DINERO

DEVOLUCIÓN BONO ESTUDIANTE Y COMO JUSTIFICAR AYUDA DINERO

1. DEVOLUCIÓN DEL BONO ESTUDIANTE 2019-2020

Desde el lunes 20 de julio, ya puedes devolver el Bono Estudiante, hasta el 14 de agosto.

En la planta baja del Centro Social, de lunes a viernes de 9 a 14 h. (excepto festivos ). Sólo tienes que firmar la entrega y dejar el bono a la persona que te atiende en la entrada. NO ES NECESARIO CITA PREVIA.  Recuerda llevar mascarilla.

2. INSTRUCCIONES PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA EQUIVALENTE 2019-20

Recuerda que si solicitaste la ayuda económica equivalente, debes presentar la documentación justificativa mediante Registro General de Entrada del Ayuntamiento o si prefieres mediante la Sede Electrónica.

En el punto 14 de las Bases Ayudas al transporte 2019-20, se detalla las indicaciones sobre las facturas que serán admitidas. Consulta las Bases aquí:

Recuerda que debes presentar facturas originales o documento equivalente (que deberán estar emitidas a nombre del beneficiario).
El importe de la ayuda que se abonará al beneficiario será aquel que se justifique con las facturas mencionadas, no pudiendo superar los 200 euros.

IMPORTANTE: Si es la primera vez que solicitas esta ayuda deberás presentar el Mantenimiento de Terceros, para que te podamos ingresar el dinero en tu cuenta.

+ INFORMACIÓN. sij@elcampello.org 965 63 63 44


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *