DEVOLUCIÓN BONO ESTUDIANTE Y COMO  JUSTIFICAR AYUDA DINERO (hasta el 6 de agosto)

DEVOLUCIÓN BONO ESTUDIANTE Y COMO JUSTIFICAR AYUDA DINERO (hasta el 6 de agosto)

1. DEVOLUCIÓN DEL BONO ESTUDIANTE 2020-2021

Si ya has finalizado el curso, exámenes, etc. ya puedes devolver el Bono Estudiante hasta el 6 de agosto, para que te lo activemos de nuevo el curso que viene si solicitas la Ayuda de nuevo.

En la planta baja del Centro Social, de lunes a viernes de 9 a 14 h. (excepto festivos ). Sólo tienes que firmar la entrega y dejar el bono a la persona que te atiende en la entrada. NO ES NECESARIO CITA PREVIA. 

2. INSTRUCCIONES PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA EQUIVALENTE 2020-21 

Recuerda que si solicitaste la ayuda económica equivalente, debes presentar la documentación justificativa mediante Registro General de Entrada del Ayuntamiento o si prefieres mediante la Sede Electrónica.

En el punto 14 de las Bases Ayudas al transporte 2020-21, se detalla las indicaciones sobre las facturas que serán admitidas: ”

” Los justificantes de los gastos deberán consistir en facturas originales o documento equivalente (que deberán estar emitidas a nombre del beneficiario) o, en su defecto, fotocopias compulsadas por funcionario público competente, debiendo reunir los requisitos legales exigidos por el RD 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se regulan las obligaciones de facturación (regulador del deber de expedir y entregar factura que incumbe a los empresarios y profesionales). Se admitirán facturas correspondientes al ejercicio 2020-2021 atendiendo a la excepcionalidad de la base 26 de Bases de Ejecución del Presupuesto, siempre y cuando se encuentre dentro del período del curso escolar”

“El gasto deberá estar efectivamente pagado y deberá acreditarse mediante la expresión “PAGADO” en el propio justificante y firmada por el proveedor o perceptor, mediante justificante de transferencia bancaria, cheque o cualquier otro medio de pago admisible en derecho.”

El importe de la ayuda que se abonará al beneficiario será aquel que se justifique con las facturas mencionadas, no pudiendo superar los 200 euros.”

Recuerda que debes presentar facturas originales o documento equivalente (que deberán estar emitidas a nombre del beneficiario).
El importe de la ayuda que se abonará al beneficiario será aquel que se justifique con las facturas mencionadas, no pudiendo superar los 200 euros.

IMPORTANTE: Si es la primera vez que solicitas esta ayuda deberás presentar el Mantenimiento de Terceros, para que te podamos ingresar el dinero en tu cuenta.

+ INFORMACIÓN. sij@elcampello.org 965 63 63 44