EL SERVICIO DE INFORMACIÓN JUVENIL TE ATIENDE CON CITA PREVIA

EL SERVICIO DE INFORMACIÓN JUVENIL TE ATIENDE CON CITA PREVIA

EN EL SERVICIO DE INFORMACIÓN JUVENIL TE VAMOS A ATENDER CON CITA PREVIA, PARA ALGUNOS TRÁMITES como la emisión del Carnet Jove o la solicitud de Inscripción en Garantía Juvenil.

Como todas las personas jóvenes sabéis vivimos una situación “distinta” que nos obliga a tomar medidas “distintas”.

Te atendemos como siempre en el teléfono del SIJ 965 636 344 ó en el correo sij@elcampello.org para todo lo que necesites y si necesitas atención presencial , sólo tienes que coger cita y nos encontramos.

De lunes a viernes de 9 a 14 h. puedes llamar al teléfono del SIJ 965 636 344 o escribirnos a sij@elcampello.org y te daremos cita para atenderte en  los puntos habilitados en la planta baja del Centro Social.

Para las citas presenciales, puedes venir 5 minutos antes de la hora de tu cita, para que te indiquen las medidas higiénico sanitarias que debes tener en cuenta y es MUY IMPORTANTE, que seas puntual, puesto que si no acudes en los 10m. siguientes de la hora de tu cita, no se te podrá atender.

Estamos para atenderte y ayudarte en lo que necesites, contacta con nosotras y resolveremos tus dudas encantadas.

Puedes seguir todas las novedades en www.elcampellojove.es o buscarnos en tu red social preferida con este nombre @elcampellojove

+ Información: sij@elcampello.org ó 965 636 344


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *