¡¡¡ Hoy cocino yo !!!

¡¡¡ Hoy cocino yo !!!

La cocina saludable está de moda y si es fácil, mejor. Así que este verano con la Concejalía de Juventud, aprende recetas de cocina tan fáciles como saludables , para jóvenes entre 12 y 30 años.

Te enseñaremos la teoría y también la práctica, con la elaboración en el momento de las recetas.

INFORMACIÓN:

Hay dos talleres programados:

  • Taller de cocina para tupperware y conservar, para que nos podamos llevar a la playa, campo, universidad o simplemente dejarlo preparado para la cena, un plato rico, sabroso y equilibrado. Se prepararán diversos menús para tener variedad en las preparación y en las formas.

¿Cuándo?. El jueves 22 de julio de 17 a 21h.

  • Taller de cocina con microondas, ese aparato que utilizamos solo para calentar liquidos o recalentar comida y que tiene más utilidades. El taller pretende sacarle partido y aprender a utilizarlo como herramienta dentro de la elaboración de nuestros menús saludables.

¿Cuándo?. El jueves 29 de julio de 17 a 21h.

PREINSCRIPCIÓN

TALLER DE Tupeperware y conservas del 12 al 20 de julio.

TALLER DE cocina con microondas del 12 al 26 de julio.

Si las preinscripciones superan el número de plazas el 21 de julio se realizará un sorteo y se creará una lista de espera por si hubiese bajas. La lista de admitidos definitiva se publicará en esta web.

Tienen preferencia las personas jóvenes que tienen la tarjeta SIJ . Puedes informarte sobre como sacar tu tarjeta SIJ aquí: https://elcampellojove.es/servicios-y-actividades/tarjeta-sij/

La actividad es gratuita..

Formulario preinscripción: https://nube.elcampello.es:3560/apps/forms/f9NqPsm6Pxnf9fz6

Se precisa un mínimo de 7 alumnos y un máximo de 14 alumnos

El horario puede ser modificado según las necesidades o por problemas logísticos, previa comunicación y acuerdo con todo el grupo de participantes.

Durante la inscripción final se informara del lugar de realización.

+ INFO en el Servicio de Información Juvenil: sij@elcampello.org, telf. 965636344 y whatsapp 627258500

Para el tratamiento de los datos personales relacionados con esta solicitud, cuya información detallada y ejercicio de los derechos aplicables se encuentra en la página web: http://www.elcampello.es/index.php?s=proteccion_de_datos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *