Resolución Definitiva e Instrucciones para recoger el Bono Estudiante.

Resolución Definitiva e Instrucciones para recoger el Bono Estudiante.

Puedes consultar aquí la Resolución Definitiva de las Ayudas para estudios postobligatorios (Bono Estudiante):

SE SEGUIRÁN LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES PARA RECOGER EL BONO ESTUDIANTE 2019-2020:

1. Para los beneficiarios de esta ayuda por  2ª vez, QUE DEVOLVIERON EL BONO ESTUDIANTE al SIJ en el plazo estipulado, podrán pasar a recogerlo desde esta misma tarde, jueves 12 de diciembre.

2. Para los beneficiarios de la ayuda por 2ª vez , QUE NO DEVOLVIERON EL BONO ESTUDIANTE al SIJ en el plazo estipulado, deberán abonar el coste del soporte físico directamente a la empresa en la forma siguiente:    Ingresando 4 EUROS en la cuenta del  B. SABADELL ES20 0081 5122 1700 0119 2027 poniendo en el concepto la palabra “BEC”, seguida de su DNI. Ejemplo: “BEC 11.111.111-X”. 

Y podrán pasar a recoger su bono estudiante desde hoy previa presentación del justificante de ingreso.

3. Los beneficiarios de la ayuda por 1ª vez podrán pasar a recoger su bono estudiante por el SIJ desde esta misma tarde.

LOS BENEFICIARIOS DEL BONO ESTUDIANTE, DEBEN RECORDAR QUE:

Deberán devolver el bono estudiante en el SIJ antes del 31 de julio de 2019 para su desactivación.

Los Bonos de Tranportes contendrán 27 viajes por mes hasta julio de  2020 (incluido) que se cargarán automáticamente el primer día del mes que se introduzca en cualquier máquina de cualquier vehículo de transporte público incluído en las bases.

LOS BENEFICIARIOS DE LA AYUDA ECONÓMICA EQUIVALENTE DEBEN RECORDAR QUE:

Deberán recabar las facturas correspondientes durante el curso escolar y presentarlas por registro de entrada antes del 31 de julio de 2020 en la forma que se especifica en las bases.

Para cualquier duda o consulta, pásate por el SIJ o llámanos. Aquí tienes nuestro horario de atención :

HORARIO SIJ:
MAÑANAS: lunes,miércoles y viernes de 9:00 a 14:00h
TARDES: martes y jueves de 17:00 a 20:00h
Telf.:  965 63 63 44

sij@elcampello.org


Comentarios

  1. Una sugerencia, para quien corresponda, sería conveniente que se cambiaran las fechas de tramitación y se iniciara el proceso al terminar el curso escolar, que coincide también con el fin del periodo de presentaciones de las declaraciones de la renta, para que las ayudas puedan estar disponibles para cuando hacen falta, el inicio del siguiente curso escolar y no ha finales del primer trimestre que ya te has dejado un dineral.

    Gracias

    • ElCampelloJove dice: diciembre 13, 2019 at 7:02 am

      Entendemos su sugerencia y al departamento también le gustaría acortar los plazos de tramitación. Pero no podemos iniciar un procedimiento de ayudas que se basa en los estudios, antes de septiembre, por dos motivos. Uno porque el decreto de las Becas del Ministerio en el que salen publicados los umbrales de Renta en los que está basada nuestra convocatoria se publica en agosto y el otro motivo es que las matrículas de muchos alumnos de estudios postobligatorios, no se realiza hasta septiembre. Estos dos motivos son los que nos llevan a iniciar procedimiento en septiembre y al mantener los plazos establecidos por la ley, nos vemos obligados a entregar los bonos en este mes. Si necesita cualquier otra información puede llamarnos al SIJ 965636344, y gracias por su aportación.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *