RESOLUCIÓN  DEFINITIVA E INSTRUCCIONES PARA RECOGER EL BONO ESTUDIANTE

RESOLUCIÓN DEFINITIVA E INSTRUCCIONES PARA RECOGER EL BONO ESTUDIANTE

RESOLUCIÓN DEFINITIVA AYUDAS TRANSPORTE 2022-23

COMPRUEBA LAS CONCESIONES DE AYUDAS AL TRANSPORTE AQUÍ:

INSTRUCCIONES PARA RECOGER EL BONO ESTUDIANTE

LOS BENEFICIARIOS DEL BONO TRANSPORTE PUEDEN RECOGER EL BONO TRANSPORTE EN EL SIJ ( 1ª PLANTA CENTRO SOCIAL) A PARTIR DEL MARTES 13 DE DICIEMBRE 2022. (Trae el DNI para identificarte)

-LOS BENEFICARIOS DE LA AYUDA POR 2º VEZ O MÁS, QUE NO DEVOLVIERON EL BONO ESTUDIANTE AL SIJ EN EL PLAZO ESTIPULADO, POR PÉRDIDA , DEBERÁN ABONAR LOS 4€ DEL SOPORTE FÍSICO DIRECTAMENTE A LA EMPRESA EN LA FORMA SIGUIENTE:
INGRESANDO 4 EUROS EN LA CUENTA ES20 0081 5122 1700 0119 2027 PONIENDO EN EL CONCEPTO LA PALABRA BEC, SEGUIDA DE TU DNI.

EJEMPLO: BEC 11.111.111X

Y CON EL JUSTIFICANTE DEL PAGO , PODRÁN PASAR A RECOGER SU BONO ESTUDIANTE .

LOS BONOS CONTIENEN 27 VIAJES POR MES HASTA 31 JULIO DE 2023 QUE SE CARGARÁN AUTOMÁTICAMENTE EL PRIMER DÍA DEL MES. DEBERÁN DEVOLVER EL BONO ESTUDIANTE EN EL SIJ, ANTES DEL 31 DE JULIO DE 2023 PARA SU DESACTIVACIÓN.

IMPORTANTE
LA CONSELLERÍA HA ANUNCIADO QUE AMPLIA EL ABONO TEMPORAL JOVE GRATUITO PARA EL TRAM, HASTA EL 31 DE JULIO , POR LO QUE EL BONO TRANSPORTE DEL AYUNTAMIENTO DE EL CAMPELLO NO ESTARÁ ACTIVO PARA VIAJAR EN TRAM, YA QUE EXISTE ESTA AYUDA PARA EL MISMO OBJETO.

INSTRUCCIONES PARA LOS SOLICITANTES DE LA AYUDA ECONÓMICA EQUIVALENTE (DINERO)

DEBERÁN RECOPILAR LAS FACTURAS A SU NOMBRE (NO TICKETS , NO BILLETES ) DE LOS VIAJES EFECTUADOS DURANTE EL CURSO 2022-23, PARA PRESENTARLAS CUANDO ACABE EL CURSO CONFORME SE INDICA EN LAS BASES. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NO SE PODR´Á JUSTIFICARA LA AYUDA CON LAS FACTURAS DEL PERIODO EN QUE ESTÉ VIGENTE EL ABONO TEMPORAL JOVE GRATUITO DE LA GENERALITAT.

Y LAS PERSONAS QUE TIENEN LA AYUDA EQUIVALENTE EN DINERO TAMPOCO PODRÁN JUSTIFICAR LA AYUDA CON LAS FACTURAS DE VIAJES MIENTRAS ESTÉ VIGENTE EL ABONO TEMPORAL JOVE GRATUITO DE LA GENERALITAT.

PARA MÁS INFORMACION HORARIO SIJ:
MAÑANAS: martes y jueves de 9:00 a 14:00h
TARDES: martes, miércoles y jueves de 16:30 a 20:00h
+ Información en el SIJ 965 63 63 44


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *