Resolución Provisional Ayudas al Transporte -Bono Estudiante para estudios post-obligatorios.

Resolución Provisional Ayudas al Transporte -Bono Estudiante para estudios post-obligatorios.

De acuerdo con la Base 10. Procedimiento de concesión de la Subvención de las bases de la Convocatoria de Ayudas al Transporte Público para Estudios postobligatorios 2019-20 , en el punto:

10.4. Propuesta de Resolución Provisional El Concejal o la Concejala Delegada del Área emitirá la propuesta de Resolución Provisional a la vista de los Informes Técnicos y se notificará a los interesados, para que en un plazo de 10 días hábiles , según lo dispuesto en el artículo 82.2 de la ley 39/2015 presenten las alegaciones pertinentes y aporten la documentación pertinente en caso de reformulación de las solicitudes.

Dicho trámite le será notificado al interesado/a mediante publicación en la página web de juventud (www.elcampellojove.es). Asimismo se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y podrá remitirse vía email a los y las interesadas la notificación para la presentación de posibles alegaciones, en el caso en el que manifiesten expresamente su aceptación y la no presentación de alegaciones, dicho plazo podrá reducirse hasta la recepción de la conformidad de todos los y las interesadas.

Aquí podéis consultar la Resolución Provisional  de solicitudes  concedidas  y no concedidas :

El plazo para presentar alegaciones finaliza el 28 de noviembre incluido.

 Transcurrido dicho plazo se procederá a emitir la Resolución Definitiva de concesión de estas ayudas tal y como se establece en las Bases, y que será publicada en esta misma web www.elcampellojove.es, junto con las instrucciones necesarias para la retirada del Bono Estudiante.

Consulta aquí las Bases de la Convocatoria:

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotras en el SIJ en el horario de atención a través del correo electrónico sij@elcampello.org ó en el teléfono 965636344


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *