Resolución Provisional Beca transporte (Bono)

Resolución Provisional Beca transporte (Bono)

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS POST-OBLIGATORIOS FUERA EL MUNICIPIO. CURSO 2018-2019 (BONO ESTUDIANTE)

Una vez terminados los plazos de subsanacion se publica en el siguiente Informe Propuesta, la Resolucion Provisional  de la Beca de transporte (Bono) para el curso 2018-2019, en los siguientes términos: Bono Estudiante personalizado  que se cargarán automáticamente los día 1 del mes correspondiente. Los viajes no utilizados no son acumulativos.

Consultar aquí la Informe-Propuesta de Resolución PROVISIONAL.

Conforme al punto 4. de la Base 10, hay un plazo  de 10 días hábiles desde la publicación en esta web (9-11-2018) , según lo dispuesto en el artículo 82.2 de la ley 39/2015, para presentar las alegaciones pertinentes y aportar la documentación pertinente en caso de reformulación de las solicitudes, hasta el 23 de noviembre de 2018, incluído .

Todas las Alegaciones se presentarán por Registro General de Entrada.

Finalizado el plazo de alegaciones , se publicará a la mayor brevedad posible la Resolución Definitiva  e instrucciones y plazos para recoger el Bono transporte.

+ Infomación en el SIJ 965 63 63 44, en el horario habitual.


Comentarios

  1. Hola
    Entonces aún no se pueden recoger?

    • ElCampelloJove dice: noviembre 12, 2018 at 11:13 am

      No todavía no.Finalizado el plazo de alegaciones , se publicará a la mayor brevedad posible la Resolución Definitiva e instrucciones y plazos para recoger el Bono transporte.

  2. hola ya se puede pasar a recoger el lunes un saludo

    • ElCampelloJove dice: noviembre 12, 2018 at 11:12 am

      NO todavía no. Finalizado el plazo de alegaciones , se publicará a la mayor brevedad posible la Resolución Definitiva e instrucciones y plazos para recoger el Bono transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *