Reto Scape room virtual “Escápate con Ctrl”

Reto Scape room virtual “Escápate con Ctrl”

ESCÁPATE CON CTRL . ¿SABES TANTO COMO CREES DE LOS EFECTOS NOCIVOS DEL ALCOHOL EN TU ORGANISMO? ¿ACEPTAS EL RETO ?

Se trata de un “Escape room” virtual, un juego en el que se reta al participante a pasar una serie de pruebas donde podrá demostrar sus conocimientos sobre el tema. ¿Te atreves?… Es un reto con el que buscamos promover tu pensamiento crítico  mediante enfoques sobre el alcohol distintos de los típicos mitos que sustentan la mayoría de las causas de los efectos no deseados y peligrosos del su consumo.  En última instancia pretendemos que la experiencia de participar en “Escápate con Ctrl ”  os ayude a tomar decisiones saludables en beneficio propio y de los que os rodean.

Así pues, desde la Concejalía de Bienestar Social, a través de la UPCCA, con la colaboración del área de Juventud del ayuntamiento de El Campello, os retamos a participar en esta novedosa actividad preventiva esperando que os pueda entretener y enseñar .

Para acceder al Escape room solo hay que hacer click en la propia imagen o escaneando el código QR inserto en el cartel, o accediendo al link:   http://escaperoom.elcampellojove.es/ 

Más información en: upcca@elcampello.org

¿ACEPTAS EL RETO?
Escanea y Juega


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *