SCAPE ROOM VIRTUAL #yomequedoencasa

SCAPE ROOM VIRTUAL #yomequedoencasa

Súmate al scape room estás a tiempo sólo entra en el enlace y sigue las pistas , más abajo te explicamos la mecánica del juego🔑

https://scaperoomelcampell.wixsite.com/scaperoom

La primera pista  se dió a conocer el miércoles 25 de marzo a las 12:00h y se desvelará una nueva cada lunes, miércoles y viernes.

La historia tras el juego consiste en encontrar las llaves del municipio, que han desaparecido.

A lo largo de las diferentes pantallas aparecerán ” zonas, puntos geográficos, monumentos más representativos de la localidad, así como aspectos de las costumbres, fiestas y cultura de El Campello.

ES MUY IMPORTANTE QUE GUARDES TODAS LAS CONTRASEÑAS QUE VAS CONSIGUIENDO PARA PASAR PANTALLAS , YA QUE LAS NECESITARÁS PARA ENCONTRAR LAS LLAVES EN LA PRUEBA FINAL.

La web que se ha desarrollado para poder crear el juego se compartirá a través de los perfiles de Facebook del Ayuntamiento y de la Concejalía de Juventud.

Cada jugadora o jugador deberá resolver la pista del día de manera individual para pasar al siguiente nivel y obtener, así, una nueva indicación el día que proceda.

Puedes engancharte al juego en el momento que lo desees, ya que tienes que añadir las contraseñas conseguidas cada día para seguir avanzando.Pero de esta manera si algún día no has podido participar te puedes reenganchar en cualquier momento.

Si se agotan las 10 oportunidades para descifrar una prueba y no se logra descubrir la pista, el jugador o jugadora no pasaría a la siguiente pantalla.

Pero no os preocupéis que si os atascáis en alguna prueba, nuestras monitoras Carol y Andrea , así como el personal de Juventud os echamos una mano .

Sigue el hilo de esta historia misteriosa e intrigante. Cada lunes, miércoles y viernes daremos una nueva pista.


Hazlo en solitario o en grupo, pero anímate y demuestra tus conocimientos del pueblo, cuya historia pueda cambiar si no se encuentran las llaves.


Comentarios

  1. Joaquín dice: marzo 30, 2020 at 3:23 pm

    Mi familia y yo no logramos descifrar el segundo enigma, por lo que agrede vería nos dieran una pista gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *