Servicios para las personas jóvenes


Servicios a tu disposición

Desde Juventud del Ayuntamiento te ofrecemos unos servicios de forma estable para que tengas la información , asesoramiento, orientación necesaria en tu día a día . También contamos con programas de actividades para tu disfrute y  desarrollo  personal .

Servicio de Información Juvenil

El Servicio de Información Juvenil (SIJ) es un lugar al alcance de los jóvenes de El Campello, informando y asesorando sobre los temas que te interesan.

mas info
   

Carnet Jove

Con el  Carnet Jove saca el máximo provecho al tiempo libre y obtén a la vez importantes ventajas. Podrás beneficiarte de descuentos en bienes y servicios de carácter social, cultural, económico, educativo, recreativo, deportivo, de consumo, de transporte y similares. Lo puedes obtener si tienes entre 14 y 30 años, ambos inclusive, y tiene una validez de 2 años. Nosotros te lo hacemos.

mas info

Garantía Juvenil

 Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo.

mas info
Tarjeta SIJ es una tarjeta de uso local , para facilitarte la inscripción a las actividades y el uso de servicios de Juventud. Con la Tarjeta SIJ te registramos como persona joven empadronada en el municipio y así te facilitamos los trámites.