SIJ

El SIJ te atiende por correo electrónico y teléfono. 

Debido a la situación creada por la crisis sanitaria del covid19, en el Servicio de Información Juvenil te atendemos telefónicamente 965 636 344 ó por email sij@elcampello.org

Si necesitas una atención más personalizada, llama por teléfono y concertamos una cita previa para atenderte con todas las garantías sanitarias, en la sala habilitada para ello, en el Centro Social.

Y si no quieres perderte nada busca nuestro perfil @elcampellojove en las redes sociales . Estamos en Instagram, Twitter y Facebook . También puedes no perderte nada dándote de alta en la lista de difusión de WhatsApp 627258500

Para ello, debes mandarnos el Formulario firmado del consentimiento informado (lo tienes más abajo), sobre el tratamiento de tus datos personales y enviarlo por WhatsApp o por email sij@elcampello.org , y te añadimos a la lista de difusión. Así no te perderás nada. 

¡¡¡ OJO !!!  (RECUERDA QUE DEBES GUARDAR EL NÚMERO DE TELÉFONO EN TU AGENDA DE CONTACTOS O NO TE LLEGARÁN LOS MENSAJES DE WHATSAPP. ES UNA LISTA DE DIFUSIÓN . NO UN GRUPO)

Si no quieres perderte nada !!! CONECTA

Estamos para ayudarte, en esta situación complicada también, no dudes en contactar con nosotras para lo que necesites, te atendemos de 9 a 14h. de lunes a viernes.

ESPEREMOS QUE LA SITUACIÓN CREADA POR EL COVID-19 PASE CUANTO ANTES Y VOLVAMOS A LA “NORMALIDAD TOTAL”.


¿Qué es el SIJ?

El SIJ es sobre todo, un servicio de Atención a las personas jóvenes de forma personal en el Centro, o por teléfono en el 965636344 ó por correo electrónico sij@elcampello.org.

Te escuchamos para ofrecerte la información y el asesoramiento sobre la información que nos solicitas.

Los jóvenes viven una etapa de transición , en la que deben adaptarse continuamente, para ir hacia la fase de adulto, lo que les lleva a ajustes continuos en su educación, relaciones sociales, laborales, sexualidad, tiempo libre, consumo, etc..

En el SIJ te escuchamos y te ofrecemos la información que necesites para la toma de decisiones.

Te informamos sobre:

    • Educación: Información sobre Formación Profesional, Carreras Universitarias, otros tipos de estudios no reglados.
    • Información sobre Instalaciones Juveniles: Albergues y Campamentos Juveniles.
    • Cursos de Idiomas en el Extranjero
    • Asociacionismo: como crear una asociación, documentación necesaria, pasos a seguir, y demás gestiones administrativas.
    • Todas la Actividades Deportivas y Culturales que organiza el Ayuntamiento del Campello.
  • Somos Centro colaborador para solicitar inscripción en Garantía Juvenil

Que ofrece el SIJ[/subtitle]

    – TIC: El Centro cuenta con 8 ordenadores conectados a internet para el uso por parte de las personas jóvenes, pueden utilizar también cualquier programa de Open Office para realizar trabajos, curriculumns, etc..es un servicio gratuito.

    – Sala Jove: Se trata de un espacio que se encuentra en el Centro Social El Barranquet , en la 3º planta, es una sala dotada, con espacios donde compartir juegos de mesa, un rincón cómodo con wifi , un futbolín, videoconsolas, etc..

    – Sala para trabajos en grupos: Sólo tienes que pedir la sala en Conserjería con tu tarjeta SIJ.

    – Carné Joven y carné de Alberguista: Para moverte por toda europa en tus viajes y poder alojarte en los más de 4.000 albergues juveniles que existen actualmente en 60 países en todo el mundo, pertenecientes a la Federación Internacional de Albergues Juveniles.