Carnet Jove  digital

Carnet Jove digital

DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 EL CARNET JOVE DEL IVAJ ES GRATUITO.

Hazte con el nuevo Carnet Jove digital. Solo necesitarás un DNI o NIE en vigor.

Para tramitar tu Carnet Jove digital primero consulta las  instrucciones, después sigue las indicaciones de este   enlace, y lo tendrás descargado (en formato PDF) en tu móvil en el momento.

IMPORTANTE: Tienes que tener instalado un lector básico de PDF en el dispositivo en el cual vayas a descargarlo (y/o utilizarlo). Además, tendrás que proporcionarnos una dirección de correo electrónico válida.

SI QUIERES TENER EL CARNET JOVE EN FORMATO FÍSICO, SELECCIONA  AYUNTAMIENTO DE  EL CAMPELLO,  COMO PUNTO DE EMISIÓN PARA RECOGERLO EN EL SIJ (Servicio de Información Juvenil) Consulta aquí el horario. Ten cuidado , no te confundas al seleccionar , porque si marcas otro Ayuntamiento, nosotros no podremos hacerte el carnet.  

REQUISITOS:

El único requisito para sacártelo es tener entre 14 y 30 años. Su validez es de 2 años.

Además lleva integrado el Carné de Alberguista con todos sus descuentos y ventajas añadidas.

Este programa se desarrolla conjuntamente con el resto de Comunidades Autónomas y con más de 30 países del entorno europeo que conponen la Asociación del Carné Joven Europeo (EYCA), entidad con sede en Bruselas, que garantiza la reciprocidad de las citadas ventajas en los diferentes países adscritos.

Consulta aquí todos los descuentos del Carnet Jove


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *